Detienen a taxista con “yerba”

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Trabajador del volante que fue sorprendido con varios gramos de al parecer marihuana fue detenido y remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que declare en torno a la procedencia y destino del enervante.

De acuerdo con los reportes policiales, el aseguramiento se registró en calles de la colonia Insurgentes de esta localidad, esto cuando preventivos municipales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Trascendió que el ahora detenido fue identificado como José Manuel «N», vecino de la colonia La Obrera, de esta ciudad, quien al momento de su intervención se le encontró en poder de varios gramos de una yerba seca con las características de la marihuana.

Por la información obtenida, este sujeto manejaba el taxi número económico 259 el cual fue remitido al corralón de la dependencia para posteriormente, al igual que el detenido quedará a disposición de las autoridades ministeriales.

Un fiscal de la UIPJ tendrá que integrar una carpeta de investigación y llamar a comparecer al inculpado, el cual deberá revelar la procedencia y destino del enervante, esto con la finalidad de determinar su situación legal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!