Nacional

Detienen a sujeto en silla de ruedas que robaba autopartes

Ciudad de México.- Mauricio “N”, un hombre sin una pierna y en silla de ruedas, fue detenido por robar autopartes entre las calles de Luis Braile y Eje Central, en la colonia Independencia de la alcaldía de Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Independencia, cuando una mujer solicitó el apoyo a los uniformados que realizaban un recorrido de seguridad en la zona.

La ciudadana les indicó que por medio del sistema de circuito cerrado de televisión de su propiedad, se percató que un hombre al que señaló, arrancó los espejos laterales de una camioneta color vino estacionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al hombre de 49 años, a quien se le aseguraron las autopartes tras una revisión a su persona, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez, especialista en temas policiacos, compartió el video en el que se ve al hombre robar uno de los espejos a una camioneta.

Tras esconderlo entre sus ropas, el sujeto se dispone a retirarse pero se cae hacia atrás y termina en la banqueta haciendo esfuerzos por volver a subir a su silla de ruedas hasta que es ayudado por un samaritano que pasa por allí.

Ya sentado en su silla de ruedas desaparece de la vista de la cámara y segundos después vuelve a ser captado pero esta vez del lado de la calle, donde se apropia del otro espejo de la camioneta y emprende la huida.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

v
error: Content is protected !!