Detienen a sujeto alcoholizado por agredir a su pareja

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- En base a una llamada anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo el arresto de una persona del sexo masculino, luego de que estando en estado de ebriedad presuntamente agrediera a su indefensa esposa.

Fue a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron notificados que en un domicilio particular, ubicado en la colonia El Seminario un sujeto se encontraba alcoholizado y agrediendo a su pareja sentimental.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se entrevistaron con la afectada.

Ésta manifestó que su pareja arribó en estado de ebriedad y empezó a discutir, para posteriormente agredirla de manera verbal y físicamente.

Ante el temor de que le hiciera algo malo, decidió salir a la calle y pedir apoyo de sus vecinos quienes finalmente llamaron a la policía.

El sujeto fue arrestado y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla local.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Eleazar J. U. de 38 años y quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

error: Content is protected !!