Detienen a sospechoso de tiroteo en Texas

¡Comparte esta nota!

Texas, EUA.- Timothy George Simpkins, el sospechoso de ser el responsable del tiroteo ocurrido la mañana de este martes en una escuela de Arlington, en Texas, ya fue detenido.

A las 13:23 horas y a través de su cuenta de Twitter, la Policía de Arlington confirmó la detención del joven de apenas 18 años, quien estaba prófugo y se consideraba armado y peligroso.

“El sospechoso ha sido detenido sin incidentes y acusado de múltiples cargos de asalto agravado con arma de fuego”, puntualizó la corporación policiaca en el mensaje.

“La mayoría de los estudiantes han sido evacuados de manera segura de Timberview High School. Gracias por la ayuda de todos”, añadió sobre la situación de la comunidad escolar de la secundaria Timberview.

Más temprano, el asistente en jefe de la Policía de Arlington Kevin Kolbye dio a conocer en una conferencia de prensa que Timothy George Simpkins había huido en un Dodge Charger 2018 de color plateado.

Sobre el origen del tiroteo, que dejó cuatro muertos y cuatro heridos, Kolbye explicó que los primeros informes indicaban que Simpkins había sostenido una pelea con alguien antes de sacar el arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107