Detienen a secuestradores

Papantla, Ver.- En coordinación con la Policía Cibernética y del Área de Inteligencia de la Policía Federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron el aseguramiento de tres sujetos que presuntamente habrían participado en una serie de secuestros en la región, pero además se les encontró en su poder armamento, drogas y un automóvil con reporte de robo.

La detención se habría realizado en la carretera Chote – Papantla, a la altura de la zona conocida como “La Calera”, cuando los sujetos circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Clásico, color rojo, modelo 2013, marcado con las placas de circulación MPF-4996, el cual cuenta con reporte de robo con fecha 27 de Diciembre de 2017 en el estado de México.

Se trata de Jesús “N” alias “El Mamito”; Jorge Adrián “N”, alias “El George” y Luis Ángel “N”, alias “El Chino”, a los cueles se les decomisaron dos pistolas tipo escuadra, así como una importante cantidad de marihuana. Actualmente las autoridades se encuentran investigándolos por su participación en diversos hechos delictivos y se encuentran a disposición de la Fiscalía Regional.

Comments

comments