Detienen a presuntos ladrones que operaban en el municipio

Compartir en:

Jaltocán, Hgo.- Cansados de los innumerables robos, los vecinos coordinaron acciones con la policía y juntos lograron detener a dos presuntos ladrones que mantenían asolado a los habitantes de los distintos barrios y comunidades del municipio.

Fue este fin de semana y luego de que se registrara otro robo, en agravio de un vecino de esta cabecera municipal, los pobladores decidieron ponerle fin a la situación de inseguridad que los venía aquejando y junto con la policía, decidieron realizar un operativo.

Varios de los vecinos ya tenían identificado a los autores materiales e intelectuales de los robos que se han venido registrando en el municipio y fue como lograron intervenir a dos de ellos.

Uno de los presuntos ladrones y que tenía atemorizado a las familias, se identificó con el nombre de Carlos H. H. de 18 años, vecino del barrio Toltitla.

Dicho sujeto resultó ser sobrino de un reconocido médico de esta cabecera municipal y empleado de la Jurisdicción Sanitaria número 10 con sede en Huejutla de iniciales G.H.H.

El sujeto fue detenido en las inmediaciones de la comunidad de El Chote y junto con otros sujetos, admitió que se dedicaban a realizar robos en los domicilios.

Gracias a la intervención de los vecinos y el apoyo de la policía, gran parte del botín fue recuperado y para librarse de la denuncia, los sujetos tuvieron que devolver los objetos que se habían robado, por lo que sólo permanecieron unas horas en los pasillos de dicho corporativo policial.

Es oportuno comentar que este fin de semana se registró un robo en el barrio El Mirador, en agravio del señor Armando Esteban Teodoro Sebastián.

Aleyda Teodoro Hernández, a través de las redes sociales, pidió el apoyo de los vecinos, debido a que la bolsa que habían sustraído, iba medicamentos, recetas y documentos de suma importancia, debido a que su padre las ocupa para las sesiones de hemodiálisis en la ciudad de Tampico, Tamaulipas; gracias al apoyo de los vecinos, los documentos fueron localizados abandonados en un predio baldío.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!