Detienen a presuntos delincuentes en Martinez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Mediante un fuerte dispositivo de seguridad implementado por elementos de la policía preventiva municipal, se logró la captura de tres presuntos delincuentes que momentos antes habían cometido un robo en una empacadora.

El operativo se registró cerca del mediodía de hoy martes en la localidad de La Unión Paso Largo, lugar donde presuntamente se registró un robo a mano armada.

Trascendió que la parte afectada solicitó el apoyo de las autoridades y tras de informar en la unidad en que iban los presuntos delincuentes, se inició un operativo.

Desde María de la Torre se detectó una tenaz persecución por patrullas de la policía preventiva municipal y en dirección hacia el puente Martínez II, justo en la desviación hacia La Colmena, se logró interceptar una camioneta Ford Explorer donde presuntamente viajaban tres sujetos y que fueron señalados como los que habían cometido el atraco minutos antes.

También se contó con la presencia de patrullas de la secretaría de seguridad pública y tras lo sucedido, presuntamente se logró recuperar el dinero del atraco.

Mediante un dispositivo de seguridad los implicados fueron trasladados a la cárcel preventiva donde quedaron internados y que serán puestos a disposición de la Sub Unidad de Procuración de Justicia, donde el fiscal en turno les tomará la declaración a los afectados e implicados en el robo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!