Detienen a presunto violador serial en CDMX

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Miguel “N”, presunto violador serial, fue detenido este fin de semana por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por estar relacionado con al menos 27 ataques sexuales.

Fueron agentes de la Policía de Investigación de la dependencia quienes lograron su captura en la alcaldía de Álvaro Obregón, al sur de la capital del país, tras darle seguimiento a su modo de operar.

En conferencia de prensa, la fiscal Ernestina Godoy precisó que esta detención es resultado de diversas labores realizadas por Policías de Investigación, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

A lo largo de varios meses han documentado diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información que nos han permitido darle seguimiento a las actividades delictivas de esta persona.

“En estos momentos, personal de esta Fiscalía integra todos los datos necesarios, así como la confronta de su perfil genético en las diferentes indagatorias para llevar a este posible violador serial ante un juez de control”, señaló.

“Esta persona ya no hará más daño a ninguna mujer de nuestra ciudad. Combatir la impunidad es la mejor forma de prevenir la violencia contra las mujeres”, resaltó la fiscal haciendo un llamado a realizar las denuncias correspondientes.

Miguel “N” es un hombre de 56 años que era conocido como “el violador de Periférico” y las autoridades lo buscaban desde 2012, cuando comenzaron las primeras denuncias.

El modus operandi del sujeto era abrazar a las víctimas como si fueran pareja mientras las amenazaba con un cuchillo para llevarlas a lugares apartados y abusar sexualmente de ellas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!