Detienen a presunto sicario

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.- Mediante una investigación y reacción de agentes de la Policía Estatal, se  tuvo como resultado  la captura de Eliut L., Un presunto sicario que estaría relacionado con al menos cuatro asesinatos cometidos en la región, por desde hace varios meses autoridades andaban tras sus paso.

De acuerdo, al reporte se reveló que el detenido está relacionado con el asesinato de dos trabajadores de PEMEX,  que fueron atacados en los campos de fútbol La Cumbre, el pasado 9 de diciembre de 2020 en Huauchinango,  lo anterior mediante el  gabinete elaborado por los agentes.

Así mismo, es señalado de presuntamente participar, el pasado 7 de mayo, en el asesinato de un joven de 19 años que fue atacado en la puerta de su casa, en este municipio serrano.

La detención del presunto sicario,  en  la colonia 5 de Octubre a bordo de un vehículo Jetta, luego de haberlo ubicado, para hacerle una revisión de rutina.

Donde le encontraron en posesión de un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos útiles y 120 dosis de polvo blanco con apariencia de la droga conocida como cristal.

En sentido, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, así como las autoridades competentes para la responsabilidad que le resulte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107