Detienen a presunto roba carros en Boca del Río

¡Comparte esta nota!

Boca del Río, Ver.- Un hombre de nombre Ramón Antonio “N” fue detenido en una plaza comercial de Boca del Río ubicada en la carretera Federal Paso del Toro, ya que presuntamente se  disponía a abrir un vehículo para robar objetos que estaban dentro.

Los guardias de la plaza comercial fueron alertados de un sospechoso que estaba presuntamente abriendo un automóvil, por lo que procedieron a detenerlo. 

El detenido es un estudiante de Xalapa de 24 años de edad, el sujeto fue entregado a la Policía Municipal de Boca del Río y remitido a la Fiscalía de Boca del Río, se  inició la Carpeta de Investigación F5/788/2021.

Según se informa, el hombre presuntamente es un profesional de este ilícito en la zona de estacionamientos de las plazas comerciales de la zona conurbada  Veracruz-Boca del Río.

Una persona reveló, a través de un video de cámaras de seguridad de la Plaza Sol, un robo a interior de su auto perpetrado por Ramón Antonio “N”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!