JusticiaPoza Rica

Detienen a presunto ratero de Su Bodega

Poza Rica, Ver.- Un joven que salía sin pagar mercancía de la tienda Su Bodega, ubicada en Bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Constitución de la colonia Tajín, fue entregado a elementos de Policía Municipal que se encargaron de llevarlo a las celdas preventivas por el presunto delito de robo de mercancías.

Se pudo observar que el hombre llevaba alimentos por el orden de más de trescientos pesos, por lo que los encargados se mostraron inflexibles y ordenaron su detención a pesar que el hombre sacó unos billetes tratando de pagar las mercancías.

Detienen a presunto ratero de Su Bodega 2

Todo iba bien para el aprendiz de “fardero” pero no contó con el sistema de cámaras de vigilancia que mostró las escenas cuando escondió las mercancías, permitiendo a los guardias de seguridad echarle el guante encima, ahora lamenta su situación encerrado en las frías celdas del cuartel de Policía Municipal al que fue trasladado para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Jorge Gómez Moreno

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!