Sierra de Puebla

Detienen a presunto narcomenudista, en La Ceiba

Xicotepec, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga en esta región del estado, tras un intenso operativo a través de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Centro de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en dónde uniformados, al hacerle una revisión de rutina, debido a la actitud sospechosa que reportaron vecinos del lugar

El detenido fue identificado como Ignacio M. y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. Mismo, al que le encontraron en posesión de 32 bolsas con hierba verde con características de la marihuana y seis que contenían una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

Medios locales dieron a conocer que el ahora asegurado, presuntamente se dedica a la venta de droga en esta región del estado, debido a que el presunto responsable ha sido detenido en diversas ocasiones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!