Detienen a presunto narcomenudista

¡Comparte esta nota!

Villa Avila Camacho, Pue. Una persona que al parecer se dedica a comercializar droga en esta junta auxiliar fue detenido por agentes de la policia estatal quinees le encontraron en posesión de aparente marihuana y cristal.

El asegurado fue aprendido por los uniformados en la colonia Centro de la este lugar denominado tambien La Ceiba, a quien al hacerle una revisión le encontraron 32 bolsas con hierba verde con características de la marihuana y seis que contenían una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

El hombre se identificó como Ignacio M. y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para el delito que le resulte ya que no pudo probar que era para su consumo sobre todo por la cantidad que traia entre sus ropas.

Cabe hacer mención de que cada día más jovenes consumen este tipo de droga por estos lugares aunque la policia siempre realiza sus rondines tratando de evitar que los adolecentes compren o comercialicen con este producto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!