Detienen a presunto homicida de velador del mercado

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, fue presentado un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio del velador del mercado Benito Juárez, sangriento hecho ocurrido durante la madrugada del sábado, además se le investiga por otros delitos.

Fue durante la mañana de este domingo, cuando el detenido fue presentado ante las autoridades correspondientes para que rindiera su declaración, esto luego de que fuera intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes ya le seguían los pasos.

De acuerdo a la información a la que La Opinión tuvo acceso, se logró saber que se trata de Nabor Sánchez Juárez, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, de ocupación mototortillero, el cual es señalado de haber participado en la agresión física y muerte del velador que laboraba en el mercado Benito Juárez.

Asimismo, este sujeto es investigado ya que fue identificado por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) de haberlo agredido físicamente y haberle robado su arma, por lo que se montó un operativo dando como resultado su detención. 

Este último hecho ocurrió durante la noche del sábado a las afueras del hospital civil José Buil Belenguer, donde este sujeto sorprendió a uno de los guardias de seguridad, comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones y lo despojo de su arma, el hombre resultó con golpes en diversas partes del cuerpo y fue ingresado al nosocomio.

Como se recordará fue durante la madrugada del sábado cuando locatarios del centro de abastos acudieron a su espacio de trabajo para iniciar las ventas del día cuando localizaron en medio de un charco de sangre el cuerpo del velador de nombre Ciro Simbró Báez, a quien le habían quitado la vida con un arma blanca.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!