Detienen a presunto fardero en tienda Coppel “Cantores”

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Empleados de la tienda departamental Coppel Cantores retuvieron y entregaron a la policía, a un sujeto que fue descubierto intentando robar varias prendas de vestir.

Fue esta tarde, a través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron informados que, al interior de dicho establecimiento, ubicado sobre la vía federal México-Tampico, una persona había intentado salir de dicho establecimiento y con algunas prendas de vestir que llevaba escondido bajo sus ropas.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por el encargado del área donde se había perpetrado el intento de robo.

Los empleados manifestaron que el sujeto estuvo merodeando durante varios minutos el área y después de haberse probado varias ropas, decidió abandonar el lugar.

Sin embargo, uno de los trabajadores se percató de las malas intenciones de dicho sujeto, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de sus compañeros y fue como abordaron al tipo, percatándose que éste llevaba escondido prendas de vestir bajo sus ropas.

El presunto fardero no le quedó de otra que aceptar que intentaba salir de la tienda, sin pagar, por lo que fue necesario la intervención de la policía.

Finalmente se informó que tanto la mercancía y el sujeto, quedaron a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107