PapantlaRegional

Detienen a presunto extorsionador

PAPANTLA, VER.- Cuándo intentaba realizar el cobro de piso, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que es señalado de amenazas y extorsión, mismo que decía ser integrante de un grupo delictivo que opera en esta zona.

De manera coordinada, los elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron en flagrancia a este sujeto, mismo que ya había cometido delitos similares anteriormente, sin embargo, en esta ocasión no logró su cometido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, la víctima es propietario del laboratorio “Los Ángeles”, el cual habría sido amenazado mediante los números telefónicos 2211628533 y 7841107784, exigiendo la cantidad de diez mil pesos en efectivo, asegurando pertenecer a un grupo delictivo.

La víctima relató que el pasado 26 de agosto habría realizado otro pago de piso por la cantidad de veinte mil pesos, por lo que ahora le exigían una cantidad menor, siendo citado para la entrega del dinero en el estacionamiento de la tienda comercial «Su Bodega», indicando que fuera una sola persona y que no avisaran a la policía porque tenían vigilada a su familia.

Tras el reporte los elementos de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo en las inmediaciones de la tienda antes mencionada, donde fue intervenido un sujeto de nombre Francisco A. G. S., el cual estaba al lado de una motocicleta de la marca Italika, de la línea DM-200, con placas de circulación 39-YMP-6 del estado de Veracruz.

Al realizarle una revisión de rutina le fue localizado un objeto de plástico con empuñadura de color negro, cañón color gris, con características similares a un arma de fuego, además le fueron localizadas varias bolsitas rectangulares transparentes qué en su interior contenían hierba seca con características similares a la marihuana.

Este sujeto fue llevado a la inspección de la Policía Municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, así como la unidad que dijo era de su propiedad, por lo que deberán enfrentar los delitos de amenazas y extorsión.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!