Detienen a polleros forrados de dinero

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Por no poder acreditar la procedencia de una fuerte cantidad de dinero, que tenían en posesión, es que  dos sujetos, fueron detenidos por la policía estatal y llevados a los separos de esta corporación.

Este hecho ocurrió la tarde del lunes, en el bulevar bicentenario en los límites de esta ciudad y el municipio de Coatzintla, dónde los uniformados le marcaron el alto a los individuos que viajaban en una camioneta

Los estatales vieron sospechosa una unidad de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color rojo, por lo que pidieron que las dos personas bajarán de esta unidad, fue cuándo les realizaron una revisión de rutina.

Los dos detenidos dijeron dedicarse a la venta de pollos, por lo cual traían la fuerte cantidad de dinero, pero no supieron explicar por qué llevaban tanto dinero en efectivo, lo cual presentaba una causa probable de alguna actividad delictiva.

Los comerciantes fueron llevados a la coordinación de esta corporación y depositado en las celdas preventivas y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!