Detienen a pasajeros de auto con documentos apócrifos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Siendo las 13:30 horas, de este martes 16 de noviembre, del año en curso, los pasajeros de un vehículo particular fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron la unidad por presuntamente pasarse un semáforo en color rojo.

Tras indicarles que les mostraran la documentación adecuada, ellos comenzaron a sacar documentos ilegibles, que no podían mostrar la propiedad del automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color arenas, con placas de circulación YJD-95-97 del Estado de Veracruz.

Quienes los abordaron primeramente fueron los uniformados Estatales, del agrupamiento motorizado, los cuales le marcaron la parada, luego arribó la patrulla SP-3075, en donde tras minutos de alegato los Policías se llevaron a la pareja que viajaba en el Tsuru.

Tras varios minutos llegó una grúa de servicios Gatsa, los cuales se llevaron el Nissan hasta las instalaciones de la Policía Estatal, posteriormente sacaron la unidad del sitio para llevarla a el corralón de grúas Gatsa, en donde familiares refirieron que les estaban cobrando un ojo de la cara por el arrastre y corralón, cantidad que sobrepasa la tarifa estipulada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), quienes se hacen de la vista gorda.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!