Detienen a pareja por asesinato de juez federal

Compartir en:

Colima.- Un juez de control vinculó a proceso a David Ulises “N”, presuntamente relacionado con el asesinato del juez federal Ulises Villegas Ortiz y su esposa Verónica Barajas, en Colima.

Según la investigación, David Ulises “N” también tendría vínculos con Jaime “N” “El Alacrán”, supuesto sicario de un grupo delictivo, quien fue detenido en junio como el presunto autor material de los asesinatos.

A “EL Alacrán” también se le acusa por la desaparición y feminicidio de la diputada Anel Bueno Sánchez, cuyo cuerpo fue hallado en una fosa clandestina.

El juez de control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano, en el Estado de México, determinó que la fiscalía aportó elementos suficientes para vincularlo a proceso y decretar prisión preventiva oficiosa Según la pesquisa de la FGR, David Ulises planeaba modificar el vehículo que fue utilizado para cometer el crimen contra el juez y su esposa, pintándolo y cambiándole las placas de circulación de manera ilícita, y de esta manera no ser identificado.

Publicado por xeu.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!