Detienen a pareja de Km 31 Cazones por agredir con machete a una vecina

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Una pareja radicada en la comunidad de La Unión Kilómetro 31, del lugar conocido como Tumbadero, fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de que, machete en mano, amenazaran con matar a su vecina con quien sostuvieron una discusión por problemas vecinales sin mayor importancia, dijeron autoridades.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando la señora Jessica Morales, de 32 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en Tumbadero, cuando llegaron hasta el frente de su casa los ahora detenidos, Verónica García «N», de 48 años de edad y Rogelio Santes «N», de 48 años de edad, ambos de ocupación agricultores y con domicilio en esa misma localidad.

Los dos gritaban amenazas e insultos contra la agraviada, la cual, aterrada porque el sujeto portaba un machete y haciendo cruces en el aire, le decía que la iban a matar, pidió auxilio entre sus vecinos para que llamaran a la policía.

Los uniformados arribaron justo cuando todavía alteraban el orden y el sujeto empuñaba el arma, y ambos fueron remitidos a la cárcel preventiva, pues serían puestos a disposición de las Fiscalía General del Estado FGE.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


Compartir en:
error: Content is protected !!