Detienen a pájaros de cuenta

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por la Policía Municipal luego de que derraparan de la motocicleta en la que viajaban cuando trataban de escapar de los uniformados que les dieron alcance en el acceso a la zona residencial de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Esto ocurrió la noche del martes en la calle Ferrocarril de la colonia La Herradura, justo frente a la puerta 2 de PEMEX, donde los sujetos trataban de evadir a los uniformados.

Los dos sujetos circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color gris, la cual terminó en el piso luego de que vieran que los seguía una patrulla, lo cual los puso nerviosos, más a la persona que viajaba en la parte trasera, quien se movió rápidamente, ocasionando que el conductor perdiera el control y terminaran en el suelo.

Los oficiales ayudaron a los jóvenes, por lo que solicitaron la presencia de una unidad de emergencias médicas, siendo los paramédicos de SAMUV quienes curaron las heridas que estos presentaban tras golpearse contra el pavimento.

Al no haber necesidad de ser llevados a un hospital, los dos sujetos fueron llevados a los separos de la corporación antes mencionada, donde serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!