Detienen a padres por agredir a bebé de 10 meses en Nuevo León

¡Comparte esta nota!

En Nuevo León, un bebé de 10 meses de edad fue ingresado con fracturas en el cráneo al hospital Materno-Infantil. Los presuntos responsables serían sus propios padres. Ambos han sido detenidos.

Lizbeth “N”, de 18 años, y Emmanuel “N”, de 22, fueron detenidos en el municipio de Zuazua, en Nuevo León, acusados de maltratar físicamente a su hijo de 10 meses de edad.

La madrugada del 17 de mayo, los padres habrían llevado al menor a un hospital de la zona. Cuando fueron increpados por las heridas que presentaba el bebé, dijeron que este había sufrido una caída.

Sin embargo, ante la gravedad de las heridas, que incluyen fracturas en el cráneo y hematomas, los médicos decidieron dar aviso al Ministerio Público.

Posteriormente, cuando fueron nuevamente cuestionados, los padres confesaron que ellos habían maltratado al bebé porque no conseguían que dejara de llorar.

Padres hacen fractura a bebé de 10 meses en Nuevo León

Otras versiones apuntan a que Lizbeth “N” habría confesado que ella maltrató al bebé porque Emmanuel “N” no le contestaba los mensajes en el celular.

Vecinos de la colonia Valle de Santa Elena en Zuazua se han dicho consternados por los hechos que sucedieron en la casa ubicada en la calle San Rafael.

Algunos vecinos entrevistados por medios de comunicación locales han dicho que aquella noche escucharon el llanto del bebé, pero no creyeron que se tratara de un caso de maltrato infantil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!