Detienen a Nicolás “N”, candidato por la alcaldía de Minatitlán por Va por México

¡Comparte esta nota!

Minatitlán, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Minatitlán de la alianza Va Por México, Nicolás “N”, fue detenido este viernes por el delito de coacción, amenazas, tentativa de privación física de la libertad, secuestro y daños cometido en agravio de una mujer de identidad resguardada.

Trascendió que la Policía Ministerial logró su captura durante la tarde de este viernes, durante un operativo especial.

La carpeta de investigación UAT/D-XXI/F5/1175/2020 contra el candidato y otro varón data del 14 de septiembre del 2020.

Apenas esta semana, integrantes del colectivo Brujas del Mar hizo señalamientos en su contra por el delito de secuestro.

Recientemente la misma organización acusó al candidato a la Diputación Federal por el Distrito XI en Coatzacoalcos, Isaac Pérez, del presunto delito de abuso sexual y violación por lo que éste finalmente renunció a su aspiración.

A penas el pasado 2 de febrero, Nicolás Ruiz Roset, habló sobre los hechos ocurridos, en donde se localizaron dos personas desmembradas en bolsas de basura en un vehículo de su propiedad, cuando durante la madrugada, sujetos armados impactaron una camioneta en el restaurante «La Estación», ubicado sobre el bulevar Instituto de Minatitlán, colonia Nueva Mina, y al lado de una gasolinera propiedad del empresario.

En la batea de la unidad abandonada fueron localizadas seis bolsas con restos humanos pertenecientes a dos víctimas, que hasta el momento se desconocen las identidades. Aunque él negó que tuviera algo que ver con esto.

Actualmente, está detenido y se desconoce dónde lo llevaron, ya que hasta ayer no daban a conocer nada de su paradero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!