Detienen a mujer que presuntamente robó varios productos de una tienda

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Persona del género femenino que presuntamente se robó varios productos del interior de una tienda que se encuentra ubicada sobre la calle Eloxochitlàn de la colonia Santa Irene, fue detenida por la policía.

Fue a través de una llamada telefónica, el gerente de dicha tienda solicitó la intervención de los uniformados a fin de que acudieran y realizaran el arresto de una mujer que presuntamente intentaba salir sin pagar los productos.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron a la persona.

Empleados de la tienda de autoservicios indicaron que la mujer presuntamente salía sin pagar la mercancía con un valor de casi mil pesos.

Ante ello, fue necesario trasladarla a la comandancia municipal y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Se trata de quien fue identificada con el nombre de Marilyn R. R. de 26 años de edad y refirió tener su domicilio en la colonia San Josè de esta ciudad.

Finalmente se informó que los encargados de dicha tienda solicitaron el pago total de los productos, pues de lo contrario, la mujer sería puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo.

POR: Miguel Ángel Guerrero


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!