Detienen a mujer que explotaba a su hija en Huauchinango

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla.- Mujer de 43 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango, debido a que se corroboraron reportes ciudadanos que indicaban que enviaba a su hija, menor de edad, a las inmediaciones del portal Zaragoza en el centro de pueblo mágico, para pedir dinero.

La identidad de la presunta culpable  resguardada debido a al caso,  de acuerdo al reporte, obligaba a la niña que identificó como su hija a fingir que estaba enferma para dar lástima a las personas que pasan por el lugar y así obtener dinero, desde que se encontraba más pequeña.

A través de una llamada anónima, denunciaron este hecho, al arribar los uniformados, solicitaron  a la mujer que comprobara con alguna receta o dictamen médico la enfermedad de su hija, lo que no pudo hacer, por lo que entró en discusión con la mujer.

Ante esta situación, la mujer fue detenida y enviada a las instalaciones de la comandancia de Policía y puesta a disposición de las autoridades, mientras que la menor quedó a cargo del DIF quien se encargará la situación legal de la menor.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107