Detienen a mujer por querer robar en Soriana Palmas en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Una mujer fue sorprendida cuando trataba de robar diversos artículos en la tienda Soriana en la sucursal Palmas, por lo que ya está en las celdas preventivas.

Esto ocurrió en la tienda ubicada en el bulevar Ruiz Cortines, cuándo personal de seguridad de dicha tienda se percataron que la mujer trataba de salir sin pagar varios productos, por lo que trataron de abordarla, pero esta mujer se escondió en los baños.

Antes de que esta mujer se deshiciera de los artículos fue sorprendida por una Policía Auxiliar, la cual la sacó y la entrego a los elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron a petición, del personal de esta tienda.

La mujer fue llevada a los separos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, en esta ciudad en donde cumplirá su arresto en la espera de ver si los directivos de Soriana Palmas, proceden jurídicamente en su contra.

Por: Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!