Detienen a mujer por presunto robo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que es señalada de sustraer al 12 frascos de café y una blusa del centro comercial Wal-Mart fue detenido y trasladada a los separados de la Policía Municipal

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el centro comercial mencionado ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia Las Lomas, de esta localidad provocando la movilización de los uniformados.

Trascendió que la detenida de identidad reserva fue conducida hacia los separos de la Policía Municipal donde el representante legal de la empresa mencionada tendrá que decidir si interpone cargos en su contra o únicamente solicita la devolución de los productos.

Es importante mencionar que se pudo conocer que la joven fue sorprendida por los guardias de seguridad quienes trataron que las cámaras de vigilancia y la mujer escondida en la chamarra diversos productos por lo que al intentar salir de la tienda fue requisada encontrándole los objetos hurtados.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!