Detienen a manifestantes antirracistas en Portland, Oregon

Compartir en:

Oregon. La policía en Portland arrestó el sábado por la noche a manifestantes anti brutalidad policial que se habían congregado en el centro de la ciudad.

Poco después de la 21:00 horas los agentes derribaron a manifestantes y los detuvieron mientras una muchedumbre de centenares les gritaba. La policía les dijo a los manifestantes que retrocediesen y saliesen de las calles mientras realizaba los arrestos.

Los manifestantes corearon: “¡No hay policías buenos en un sistema racista!”.

Varios dispararon fuegos artificiales contra la policía. KOIN-TV colocó un video en el que la policía advierte que los manifestantes que lancen proyectiles serían arrestados.

A las 22:00 horas la policía dejó la escena. Los manifestantes siguieron en la calle.

Previamente el sábado, se dijo que una marcha de ultraderecha y contra-protestas dispersaron mayormente su violencia seria, aunque las autoridades investigaban una agresión a una persona que documentaba los eventos y fue empujada al suelo y pateada en el rostro.

Separadamente, la policía dijo que emitió una citación penal luego que agentes confiscaron armas de fuego, pistolas de pintura, bates y escudos de una camioneta que fue detenida inicialmente por tener camufladas las matrículas cuando dejaba una marcha.

Publicado por jornada.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!