Detienen a ladrones de casa habitación

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Detiene  policía municipal a ladrones,  que intentaban introducirse a una casa habitación en la colonia Los Viveros en Villa Ávila Camacho mejor conocida como La Ceiba luego de un reporte ciudadano, pudieron detener el atraco.

Los implicados fueron identificados  como José N de 30 años y Lino de 24 años, quienes fueron detenidos por policías municipales de Xicotepec tras ser identificados como ladrones de casa habitación quienes atendieron  un llamado ciudadano.

Los elementos acudieron al lugar para detener a quienes momentos antes habían intentado introducirse a un domicilio, de acuerdo al reporte presuntamente para cometer el robo de objetos.

Por lo anterior,  fueron trasladados al C2 y después puestos a disposición del juez calificador.  Así mismo hacen un llamado a la  ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!