Detienen a la Hormiga, mató a su papá de 5 machetazos

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – La hormiga, un hombre quien es señalado de asesinar a su padre con un machete, la mañana del pasado sábado, fue detenido por la Policía y ahora la familia de la víctima exigen a la Fiscalía que se haga justica.

Trascendió la tarde de este domingo que los habitantes de la comunidad de Catziquilin solicitaron apoyo al número de emergencias, ya que un hombre andaba amedrentando a los habitantes de la localidad con un machete.

Se supo que al lugar arribaron elementos de la policía Municipal y del Estado ya que andaban en recorrido por el operativo Guadalupe-Reyes, al llegar a la congregación se encontraron con quien dijo llamarse Antonio S.G. y le pidieron que dejara de molestar a los vecinos.

Sin embargo, el hombre estaba aparentemente bajo los efectos de algún estupefaciente y comenzó a agredir a los uniformados, a quienes según los vecinos intento herirlos con su machete, ante esto los policías lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Es importante mencionar que este hombre quien se conoce con el sobre nombre de la Hormiga es señalado, por su propio hermano y más de una docena de campesinos, de asesinar la mañana del sábado a su padre de 5 machetazos, tres en la cabeza y dos en la espalda, por lo que la familia del finado exige a las autoridades de la Fiscalía que se haga justicia y se proceda con forme lo marca la ley contra este hombre que le arrebato la vida a su papá.

“Exigimos que las autoridades de la Fiscalía hagan simplemente su trabajo y que el asesino pague por su delito”, señalaron familiares del finado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!