Detienen a jornalero acusado de ultrajar a una abuelita Tuxpan

Tuxpan.- Efectivos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un jornalero que es acusado de haber abusado sexualmente de una anciana, por lo que fue internado en el penal de esta localidad para que se determine su situación legal.

De acuerdo con los informes policiales el inculpado responde al nombre de Víctor N., de 36 años, de ocupación jornalero, originario y con domicilio en la comunidad de la Laja del Tubo, perteneciente a este municipio.

Trascendió que este sujeto en el mes de agosto del presente año habría abusado sexualmente de una mujer adulta de aproximadamente 76 años, esto aprovechando que la mujer se encontraba sola en su vivienda.

Según los informes por estos hechos se integra una carpeta de investigación UIPJ/DVI/ESP1/360/2018, resaltando sé que el acusado tras la agresión sexual huyó con rumbo desconocido sin embargo hace un par de días retorno la comunidad donde se comportó de manera agresiva con familiares de la víctima luego de que estos lo encararon por lo que fue detenido únicamente por faltas administrativas.

Sin embargo a la salida de la inspección policial tras haber cumplido sus 36 horas de arresto le fue cumplimentada una orden de aprehensión internado en el reclusorio de esta Puerto para que enfrente su proceso penal.

Comments

comments