Detienen a hombre por fumigar polvo contra el Coronavirus

Compartir en:

Venustiano Carranza, Pue.-Un hombre fue detenido por personal de Seguridad Pública Municipal tras fumigar viviendas contra el Covid-19, usurpar funciones y exigir dinero a ciudadanos de La Uno.

Así lo dio a conocer, Joel David Alarcón Hernández, director de Protección Civil, quienes acudieron al llamado ciudadano luego de que el hombre, identificado como Martín Soriano Álvarez, procedente de Iztapalapa, solicitó 150 pesos por fumigación.

La dueña de la casa no dudó en corroborar si el masculino era personal del área, pues se identificó como trabajar de Protección Civil, argumento que fue rechazado por las autoridades.

Tras ser intervenido el hombre no mostró identificación alguna, solo un polvo que utilizaba para fumigar el perímetro de los terrenos y que, según él, era para prevenir el coronavirus.

De acuerdo a las autoridades tuvo que ser sancionado con varias horas de arresto.

Alarcón Hernández dio a conocer que no se están realizando fumigaciones casa por casa a menos que alguna familia lo requiera. Alertó a las personas a no dejarse engañar, ni permitir que desconocidos ingresen a sus hogares.

“Nosotros como Protección Civil no estamos fumigando domicilios a menos que se requiera, personas que tuvieron a su familiar enfermo, acudimos a oficinas, áreas donde lo amerite, no se dejen engañar, puede ser plan con maña” explicó en entrevista.   


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!