Detienen a hombre armado en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Peligroso delincuente pistola en mano, allanó un domicilio donde amenazó de muerte a una mujer de 77 años de edad, pero familiares y vecinos lograron detenerlo, amarrarlo y entregarlo a las autoridades.

Los violentos hechos se registraron en horas de la tarde-noche del jueves, en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Villanueva, sin número de la comunidad de Cabellal 1, donde el agresor sembró el terror, ante el riesgo de asesinar a la señora.

El detenido dijo llamarse Félix Daniel “N”, de 31 años de edad, de ocupación repartidor de agua purificada, y con domicilio en la misma comunidad.

Sin embargo, cuando los elementos policiacos arribaron al lugar, se percataron de que un grupo de personas tenían a un sujeto sobre el piso y amarrado de ambos brazos.

A ser sometido a una revisión de rutina, le aseguraron una pistola tipo escuadra calibre 22 y abastecida, por lo que fue consignado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!