Detienen a hijo de candidato hidalguense

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver. – Joven hidalguense, fue remitido a la comandancia de policía en calidad de detenido, por hacer caso omiso a las recomendaciones que se le hicieron en el filtro sanitario instalado a la entrada de la ciudad, donde se le indicó que el ingreso a foráneos no estaba permitido.

A pesar de que la contingencia sanitaria es un tema nacional y la restricción de entrada al municipio lleva más de dos meses, el sujeto originario de Pachuca Hidalgo, se tornó agresivo al insistirle en que no podía ingresar al municipio.

El detenido de nombre Bryan Glez Artiago de 25 años de edad, el cual presumió en todo momento ser hijo del candidato a la alcaldía de Zacuatipán, Hidalgo, razón que según él lo convertía en influyente e intocable.

Ante la falta administrativa que cometió por hacer caso omiso de las recomendaciones, el sujeto fue asegurado y trasladado a la comandancia de policía donde pasaría sus horas de arresto.

Mientras tanto, el vehículo en el que se trasladaba fue asegurado y remitido al corralón de grúas, donde podría recuperarlo una vez que saliera de los separos de la comandancia de policía

error: Content is protected !!