Detienen a funcionario del ayuntamiento zamoreño

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante un operativo implementado por elementos de la región IV de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, se logró el aseguramiento de un funcionario del ayuntamiento del municipio de Gutiérrez Zamora, quien portaban sustancias prohibidas, así como armas de fuego.

Fue durante las primeras horas de este sábado, cuando los elementos observaron un vehículo cuyo conductor mostró actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto y al realizarle una revisión de rutina se detectó que dentro de la unidad portaba droga y armas que no logró acreditar con los permisos correspondientes.

Este sujeto fue intervenido por los policías estatales, sin embargo, opuso resistencia y con palabras altisonantes amenazó a los uniformados diciéndoles que no sabían con quién se metían, por lo que forcejeó con los guardianes del orden, quienes a pesar de las agresiones cumplieron con su deber. 

A bordo de la unidad SP-3359 fue trasladado hasta la cabecera municipal y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, debido a los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, así como portación de estupefacientes y arma de fuego.

Se trata de Jesús Antonio Pérez, director del parque vehicular de ese municipio, quien además funge como chofer y mano derecha del alcalde Wilman Monje Morales, mismo que mostró actitud agresiva con los uniformados, por lo que fue desarmado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Luego de rendir su declaración, fue trasladado a las celdas preventivas en donde deberá esperar para ser presentado ante el Juez de Control y de esta manera realizar la audiencia inicial donde se legalizará su detención y quedará ingresado en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107