Detienen a ex diputado local panista

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Fuentes ministeriales confirmaron la noche de este sábado la detención de Tito «N», ex Diputado Local por el Partido Acción Nacional.

La detención que fue a manos de la Policía Estatal ocurrió en el municipio de Álamo, en donde finalizó un mitin proselitista.

Tito «N» fue Diputado Local plurinominal por Acción Nacional en la 64 Legislatura y actualmente estaba en campaña rumbo a la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

Lo que inició como un rumor fue confirmado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Macedonio Larios Hernández, quien dijo que el aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Tito «N», había estado momentos antes con panistas de la zona en encuentro proselitista con miras a la elección interna para renovar la directiva estatal en el próximo mes de diciembre.

El encuentro se realizó en las instalaciones del CDM del PAN ubicado en la calle Artículo 123 de la zona centro, al que asistió también el ex alcalde y ex diputado local Ricardo Arturo Serna Barajas, el ex candidato a la presidencia municipal Raúl Monroy y otros connotados panistas locales.

De acuerdo a Macedonio Larios, el aspirante a la dirigencia estatal panista, Tito «N», fue interceptado en la carretera federal Tihuatlán-Álamo a la altura de la localidad Estero del Ídolo, por supuestos agentes ministeriales que portaban una presunta orden de aprehensión en su contra.

Empero, señaló desconocer los cargos que se le imputan a Tito «N», aunque aventuró que podrían ser argucias políticas para impedirle competir por la dirigencia estatal del partido azul y blanco.

En esta misma contienda participa la Senadora del PAN con licencia, Indira Rosales San Román, que es su compañera de fórmula a la Secretaría General.

Al respecto, la legisladora del PAN acusó en Twitter que esta detención es uno más de los actos de persecución política.

La Senadora además involucró al presidente del CDE del PAN con licencia, Joaquín Guzmán Avilés, quien es el rival de Tito “N” rumbo a la dirigencia del PAN.

“Inventan acusaciones y delitos y persiguen a quienes no estamos de acuerdo con un gobierno. El único delito de Tito fue anunciar que sería un opositor fuerte, que no se doblegaría frente al poder”, señaló la panista.

Al momento no existe posicionamiento o versión confirmada de la Fiscalía General del Estado ni de la acusación contra Tito «N».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107