Detienen a empleados de Pemex, saqueaban tubería

Compartir en:

Tres empleados de petróleos mexicanos fueron detenido por elementos de la Sedena la noche de este lunes su detención fue en la comunidad de San Diego en Venustiano Carranza Puebla, por lo que presuntamente quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que les resulte.

Los detenidos son; Emmanuel Z. H., de 40 años de edad, con domicilio en calle 14 de la colonia Cazones, quien maneja una camioneta Chevrolet Silverado número económico 2370 propiedad de la compañía solintegra al servicio de Pemex e iba acompañado de su ayudante en producción Oscar Enrique M. L., de 23 años de edad, con domicilio en calle Independencia del sector de Coatzintla; Benjamín R. E., con domicilio en calle Xalapa colonia Veracruz en el municipio de Coatzintla.

Se logro saber que los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas cuando los tres detenidos a bordo de un camión color blanco circulaban por el camino de Terraceria San Diego y llevaban tubería ligadas a un pozo petrolero, la cual comercializarían en una cantidad alcanzable a los diez mil pesos entre los limites de Villa Lázaro Cárdenas y Coyutla pero no lograron su negocio al ser descubiertos por personal de Seguridad Física que se encontraban en recorridos de rutina.

Compartir en:
error: Content is protected !!