Detienen a el “Zopilote” y “La Chapis”, presuntos distribuidores de droga

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.-  Realiza secretaría de seguridad ciudadana,  importante detención de Jesús N , conocido distribuidor de sustancias tóxicas, mismo que fue detenido en  posesión de material solido granulado con las característica propias de la droga conocida como cristal.

Los hechos tuvieron lugar en conocido bar de Villa Lázaro Cárdenas, lugar donde Rosalba N alias la “Chapis” de 27 años de edad, intentó que Jesús N alias el zopilote” de 38 años con domicilio en Xicotepec huyera.

De acuerdo al reporte, el masculino traía consigo   una bolsita con material sólido granulado blanco aparentemente cristal, por lo que al realizarle la inspección y se le encuentra una pipa artesanal “foco” que se utiliza para consumir la droga llamada cristal.

Mismos, que al ser detenidos insultaron y jalonearon a los oficiales, argumentando que era su cliente, sin embargo, fueron trasladándolos a la comandancia de Venustiano Carranza quedando a disposición del juez calificador para determinar su situación jurídica.

Uno de los compromisos, es evitar el envenenando a la juventud, son tiradores de droga que pretenden entrar al municipio, pero ya están siendo identificados y asegurados para turnarlos a la autoridad competente según sea el caso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!