Detienen a “El Panther”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

¡Comparte esta nota!

Guanajuato.- Fernando Emmanuel “N”, alias “El Panther” y líder operativo del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró la detención gracias a las acciones coordinadas entre las autoridades estatales y federales.

“El Panther” cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos y para evadir la justicia se sometió a una cirugía estética en la que se realizó injertos en cara y cabello.

Tras establecer su ubicación luego de distintas actuaciones ministeriales, al capo criminal se le detuvo con un arma de fuego larga muy peculiar y diversos cartuchos útiles de armas de grueso poder.

En agosto de 2020 se aprehendió al entonces líder del Cártel de Santa Rosa de Lima Antonio “N”, alias “El Marro”, quien en su momento designó a “El Panther” como su sucesor y hace unos meses fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de cinco servidores públicos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!