Detienen a “El Nilo” con droga

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza. Pue.- Durante un operativo de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Nilo G., de 23 años.

De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido trabajaba directamente para el Sabino E., alias El Sabino, capturado el pasado 3 de febrero e identificado como el principal sicario de Los Valencia.

La dependencia tiene conocimiento que Nilo G. presuntamente es distribuidor de droga en la región, además de estar vinculado al robo de hidrocarburo.

Al momento de la detención estaba en posesión de 62 envoltorios plásticos, con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue informado que sería presentado ante las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Sabino N., de 30 años, presunto implicado en la privación de la vida de un hombre en 2017.

De acuerdo con las investigaciones, el 5 de junio del año referido, en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, un grupo de hombres entre los que se encontraba el imputado, sometieron a la víctima para privarle de la libertad y después se le halló calcinada al interior de un vehículo en inmediaciones de la carretera Tulancingo-Tihuatlán.

Al ser identificado como presunto responsable, Sabino N. fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Con el aporte de pruebas, la Fiscalía de Investigación Regional logró que el juez de control determinara vincular a proceso a Sabino N. por el delito de homicidio calificado, además de que le impusiera como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!