Detienen a «El Flamitas»

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Germán Arroyo Ramos, alias “El Flamitas”,  fue detenido por elementos de la Policía del Estado luego de ser acusado de participar en el homicidio de un maestro de La Uno.

Su detención ocurrió la tarde de este 22 de marzo, sobre la calle 16 de septiembre, justo en la zona conocida como Las Cabezas, en Agua fría.

De acuerdo al reporte oficial, el hombre al ver la presencia de policías mostró una actitud evasiva, por lo que decidieron hacerle una revisión, en donde según autoridades, le hallaron 54 bolsitas de droga cristal y marihuana.

A esta persona se le acusa de participar en el asesinato del maestro Guadalupe “N”, quien fue hallado muerte en agosto del 2020, en una zona cercana al Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza.

El docente, de la escuela primaria Expropiación Petrolera, había acudido a su parcela a realizar un recorrido de rutina, cuando, según autoridades, fue atacado a balazos.

De manera extraoficial se dio a conocer que El Flamitas había participado con un grupo de hombres dedicados al robo de combustible, para dar muerte a Guadalupe, quien negó el acceso por su predio, al grupo de maleantes.

Versiones de lugareños acusaron que el gobierno estatal se ha dejado influenciar por comentarios en redes sociales, pues ahí se han acusado a varias personas de cometer actos sin que se les pueda probar la acción.

El Flamitas fue señalado por cuentas falsas, de participar en tal asesinato, razón por la que había sido detenido.  

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107