Detienen a ebrio que reñía con machete en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Alcoholizado agricultor terminó tras las rejas de la cárcel preventiva, luego de alterar el orden en su domicilio, lo que obligó a sus familiares a que llamaran a la Policía Municipal, para que le quitaran un filoso machete por lo que temían que los fuera a descuartizar.

Los hechos se registraron a las ocho de la noche del domingo, en las inmediaciones de la comunidad de Cabellal II, donde solicitaron la presencia de una patrulla debido a que el campesino Julián “N”, de 28 años de edad, agredía verbalmente a sus familiares al tiempo de echar mano al machete que portaba en la cintura.

Con lágrimas en los ojos, su progenitora Juana, de 57 años de edad, le pedía de se calmara, pero Julián no entendía razones y más de comportaba agresivo, amenazando con atacarlos a todos con el machete.

Cuando arribaron los uniformados, el mencionado agricultor ya estaba más tranquilo en un rincón de la casa y cuando le pidieron que entregara el arma, no se negó y se entregó a la policía, por lo que fue remitido a la comandancia donde permaneció bajo arresto por alterar el orden, y se le aplicó una sanción administrativa.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!