Detienen a ebrio automovilista por la zona de Garibaldi

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La madrugada del viernes, elementos de Policía Estatal que efectuaban un recorrido de vigilancia para detectar conductores en estado de ebriedad por la zona de Garibaldi en la colonia Manuel Ávila Camacho detuvieron al conductor de un auto tipo Tsuru color gris, que circulaba con aliento alcohólico.

Lo anterior para cumplir el Bando de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de esta ciudad y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial que establece que conducir en estado de ebriedad constituye delitos contra la seguridad y tránsito, por lo que el conductor fue esposado y conducido a las celdas preventivas de Seguridad Pública ubicadas en la calle Río Nilo de la colonia Migue Hidalgo.

Cabe señalar que el ebrio sujeto, era acompañado por sus padres quienes se mostraron molestos ya que se dirigían a la Central Camionera ya que saldrían de la ciudad a una visita médica en otro estado.

De nada valieron las súplicas para que no detuvieran al joven, fue esposado y subido a una patrulla para ser puesto a disposición de la FGE por la responsabilidad que le resulte de los hechos, mientras el auto fue trasladado en una grúa al corralón.

Por Jorge Gómez Moreno

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!