Detienen a dos personas por asesinato de extranjero en Playa del Carmen

¡Comparte esta nota!

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó que hay dos detenidos por el asesinato de un ciudadano de origen inglés en la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

El sábado por la mañana,  un ciudadano de origen inglés fue asesinado cuando se encontraba en compañía de su hija, menor de edad, a la altura de avenida Xcalacoco y la carretera federal. 

La adolescente de 14 años resultó lesionada en una pierna, pero se encuentra a salvo, de acuerdo con la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), que ya investiga el homicidio.

Detenidos por asesinato de extranjero

Debido al homicidio, autoridades locales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, el cual derivó en la captura de dos personas, a la altura de avenida Universidades. 

La detención fue hecha por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, quienes aseguraron un arma.

Extraoficialmente la prensa local asoció el crimen con la aparición de una manta, la cual fue colocada en el residencial PlayaCar el año pasado. Su contenido era amenazante y mencionaba a tres personas, una de ellas, identificada como “Cris”, “del Audi rojo”. 

La Fiscalía indicó que las indagatorias preliminares arrojan que la víctima había recibido amenazas de muerte, pero no había presentado ninguna denuncia. También, que investigan si la manta antes mencionada tiene relación con el crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a empresario canadiense en Playa del Carmen, Q. Roo; su hija resultó herida

Información: eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!