Detienen a dos mujeres por robo en súper

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Dos mujeres fueron intervenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, mismas que fueron señaladas por trabajadores de la tienda Alvisar de haber sustraído varios productos que guardaban entre sus pertenencias.

Los hechos en mención ocurrieron al mediodía de este sábado cuando los trabajadores se percataron de la presencia de estas mujeres quienes mostraron actitud sospechosa, por lo que al revisar las cámaras de seguridad se percataron del robo de productos.

Fue sobre la calle Francisco I. Madero donde se ubica la tienda de autoservicio Alvisar, donde estas mujeres ingresaron para robar varios artículos que fueron guardados entre sus ropas, por lo que al intentar salir del negocio los trabajadores les marcaron el alto y descubrieron todo lo que llevaban oculto.

Al ser descubiertas las mujeres intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron retenidas por los propios trabajadores quienes ya les seguían la pista, ya que anteriormente habían realizado este tipo de acciones, pero no habían logrado detenerlas, por lo que fueron entregadas a las autoridades.

En esta ocasión las mujeres llevaban entre sus ropas tres botes de mayonesa y latas de atún por lo que se estima que el valor de lo robado asciende a $500, siendo entregadas a los elementos policíacos quienes la trasladaron a las celdas preventivas.

Minutos más tarde ambas mujeres fueron remitidas ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial para ser puestas a disposición y respondan por lo que les resulte, pues el personal asegura no es la primera vez que han robado en este establecimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!