¡Detienen a dos con mariguana!, Uno de Atlalco y el otro de Pesmayo

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Xochiatipan realizaron la captura de dos sujetos y los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de este Distrito Judicial, luego de que presuntamente les hallaran en sus pertenencias un promedio de doce bolsitas que contenían hierba seca con las características propias de la mariguana.

Se dio a conocer que los guardianes del orden público recibieron el reporte que en barrio Arriba de la cabecera de Xochiatipan, varios sujetos se encontraban alterando el orden público.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público, al mando de Daniel Martínez Hernández, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron a dos de ellos.

Éstos se mostraron nerviosos, lo que motivó a que la policía les realizara una revisión de rutina, percatándose que entre sus pertenencias tenían bolsitas que contenían dicho enervante, haciendo un total de 12.

Ante dicho hallazgo y al considerarse un delito contra la salud, la policía realizó el arresto de ambos sujetos y abordo de dicha unidad de Seguridad Pública, los trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y horas más tarde, traídos a este Distrito Judicial.

Se trata de quienes se identificaron como Hipólito B. H. de 41 años de edad, vecino de la comunidad de Atlalco e Iván H. H. de 24 años de edad de la localidad de Pexmayo, ambos del municipio de Xochiatipan.

Ambos sujetos continúan en resguardo en la barandilla municipal y a disposición de la Agencia del Ministerio Público quien definirá su situación en las próximas horas.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!