Detienen a diez ilegales

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alrededor de diez personas, entre las que destacan varias mujeres y menores de edad fueron intervenidos la tarde del domingo, cuando viajaban a bordo de una camioneta azul, marca General Motors Company (GMC) con placas VS- 17296 del estado de Tabasco que se dirigía a la frontera norte del país.

Ante la alerta del tránsito de las personas de origen centroamericano, de manera inmediata se montó impresionante operativo con más de diez patrullas (camionetas) y varias motocicletas para asegurar a todos los integrantes del grupo, ya que se presume que ante el alboroto algunos “ilegales” lograron darse a la fuga.

Cientos de personas que en ese momento transitaban por la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y calle  Central Norte de la colonia Obrera, justo frente a la negociación Coppel Cárdenas, se sorprendieron ante el sorpresivo y mayúsculo operativo, más aun al ver que gran número de personas era detenido y subidas a patrullas de Seguridad Pública para ser trasladadas al cuartel general de Policía ubicado en la calle Río Nilo de la colonia Miguel Hidalgo, donde esperan ser entrevistados para conocer su estatus migratorio.

De no poder comprobar su legal estancia en nuestro país, serían entregados a personal de migración, para que se defina si son repatriados a sus países de origen.

Cabe señalar las penurias de estas personas en su tránsito a los Estados Unidos, buscando el “sueño americano” ya que ante la pertinaz lluvia que caía al momento de su aseguramiento, se tapaban con una lona en la caja de la camioneta para evitar mojarse, ahora se encuentran en manos de las autoridades que se harán cargo de las diligencias del caso.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!