Detienen a comerciante por drogarse en el centro de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A los separos de la Policía Municipal, fue llevado un comerciante que fue sorprendido por elementos de esta corporación cuando escondía una lata de solvente, con la que presuntamente se estaba drogando, según el reporte que de manera anónimamente hiciera la población mediante el 911.

Esta detención se dio en la calle Heriberto Kehoe Vincent, esquina con la calle 2 Oriente de la colonia Obrera, en donde el sujeto se encontraba en un carrito que utiliza para vender jugos de uva  en plena zona centro.

Fueron los transeúntes los que vieron al sujeto en pleno acto, por lo que no dudaron en llamar al 911, para que unidades de emergencia vieran el estado en el que se encontraba el comerciante, pues constantemente tiene contacto con la gente aparte de ser un mal ejemplo para los menores que transitan por esa zona.

Los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos Vianey “N” de 30 años de edad, quien  dijo ser originario de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México y que se encuentra en este municipio por motivos de trabajo. Fue en esta entrevista en donde los oficiales se percataron que este hombre tenía las pupilas dilatadas y expedía un fuerte olor a solvente.

Ante esta situación y atendiendo el reporte ciudadano, los policías municipales le hicieron de su conocimiento de Carlos Vianey “N” que sería detenido, no sin antes leerle sus derechos y posteriormente le colocaron los ganchos de seguridad para ser llevado a las celdas preventivas donde fue depositado.

Por: Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107