Detienen a comandante de la Policía Municipal

Compartir en:

Álamo, Ver. – Trascendió durante este día la detención del comandante de la policía municipal Guillermo Azuara Vélez, quien apenas el pasado 11 de mayo tomo el cargo de la dependencia local y quien se espera comparezca ante las autoridades del orden estatal y federal durante los siguientes días.

Dicha acción se pudiera relacionar con la visita durante este fin de semana del secretario de seguridad Pública al municipio Hugo Gutiérrez Maldonado, quien dio a conocer que las acciones que se ejecutarías corresponden al Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”

De manera extraoficial se sabe que la detención de Azuara Vélez, quien ya fue relavado de su cargo, se efectuó cuando el uniformado se encontraba en labores, es decir en recorrido por el municipio, al igual que los otros nueve elementos más, a quienes incluso fueron cateadas las casas en donde se encontraba viviendo.

Se habla del decomiso de armas de fuego, así como de algunas unidades, aunque hasta el momento la fiscalía del Estado de Veracruz ni el Secretario de Seguridad han dado a conocer los pormenores de la detención, ya que han guardado secrecía entorno a este suceso, el cual ha generado diversas especulaciones en el municipio.

De igual manera se informó que los trabajos en cuanto a las acciones que se estarán ejecutando en el municipio se contara con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto con la Guardia Nacional y la Dirección de Fuerza Civil.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!