Detienen a cazoneño por agresivo con sus familiares

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que fue reportado por sus familiares, de comportarse muy agresivo y protagonizar un escándalo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la comunidad La Unión, Km 31.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las diez de la noche del lunes, cuando el agricultor Javier «N», de 41 años de edad, llegó al domicilio de su hermana Juana, de 43 años, con quien comenzó a discutir acaloradamente por cuestiones, refiere la afectada- «sin importancia», a tal grado de que intentó golpearla.

Ante tanto escándalo por parte de su hermano y viendo que no entendía de razones, solicitó el auxilio de la fuerza pública, ya que temía que de un momento a otro, dicho sujeto la agarrara a golpes.

Cuando la patrulla llegó a la calle Miguel Hidalgo, de la mencionada comunidad, el agresor seguía discutiendo con su familiar y molesto porque había llamado a la fuerza pública, se resistió al arresto pero finalmente, los uniformados procedieron a neutralizarlo y remitirlo a la comandancia.

Hasta este lunes, la parte agraviada no procedía a presentar la denuncia correspondiente, por lo que, el ahora detenido, estarías a horas para poder recuperar su libertad, no sin antes pagar una sanción administrativa.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107